"La depilación láser es un procedimiento

médico especializado y por ello no

debe dejarse en manos de cualquiera".

 

 

Desde hace 20 años el Centro Médico Topal trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres en depilación láser. Esto hace que podamos ofrecer a nuestro pacientes lo fiavilidad y eficacia en los resultados finales del tratamiento.

 

Efectuamos nuestro tratamiento mediante láser de diodo de última tecnología “Llight Sheer”, el más potente del mercado para la depilación láser, que hace desaparecer el vello facial y corporal de modo definitivo en pocas sesiones.

 

En la depilación por láser se busca la destrucción del folículo piloso, que es el órgano formador del pelo, a través de pulsos de luz. La melanina , que es el pigmento que da color al pelo y a la piel, capta la energía del láser produciéndose un aumento de temperatura en el folículo causando su destrucción. Por eso es un método duradero y eficaz.

 

Se destruye aproximadamente el 25 % del vello en cada sesión por lo que son necesarias un mínimo de 4 sesiones para obtener unos resultados óptimos. Se trata de un método muy selectivo que no daña otras estructuras de la piel que necesitan mantenerse intactas.

 

  • No hay que aplicar crema anestésica, ya que es un tratamiento totalmente indoloro.
  • Aplicable a todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas.

 

¡Recuerde, la primera consulta es gratuita!y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes.

        Promociones   

 

           Una por persona     

      Cancelaciones con 24 h. de antelación            Caducan a los 6 meses de su compra

Centro Médico Topal   

Calle Doctor Castelo, 20     

28009 Madrid - España      

 

a-cliente@centromedicotopal.com    

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Prados y Freijanes, S.A. | Centro Médico Estético Topal autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el registro número: ss0162