Aparatología 

El Centro Médico Topal cuenta con el equipamiento más avanzado y moderno tanto en tratamientos faciales como corporales. Manteniéndose siempre en continuo avance y renovación, para  sí poder ofrecer a sus clientes los tratamientos más innovadores.

 

 

 

Láser lipolítico Quirumed

 

Láser lipolítico Quirumed, se trata de una nueva tecnología de láser frío de baja potencia con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-680 nm. Funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposa, dividiendo las moléculas grasas y eliminando a través de su expulsión por la orina.

 

Es un tratamiento no invasivo,100% indoloro.

 

Laser Diodo  SHR 

 

En el Centro Médico Estético Topal trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres en depilación láser.

 

El nuevo láser de Innova-Pro SHR,  combina la tecnología más avanzada SHR con el Láser Diodo. Consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo.

 

Con su cabezal refrigerado (sistema NN), elimina cualquier peligro de quemaduras y gracias a su sistema de barrido, desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos.

 

Este nuevo tratamiento permite que los pacientes puedan ser tratados durante todo el año ,incluido pieles bronceadas.

 

Onix 5

 

En el Centro Médico Estético Topal apostamos por una piel firme y libre de celulitis. Para ello realizamos el tratamiento de criolipólisis de succión, considerada la mejor del mercado, con nuestro equipo Onix5.

 

El tratamiento se realizara por zonas a elegir por el cliente, con el asesoramiento de nuestros profesionales. Las sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos por zona.

 

Plataforma Vibratoria

 

Es una plataforma oscilante completa, que estimula el estiramiento natural de la piel, Debido al efecto involuntario en la contracción de los músculos, casi el 100% de las fibras musculares se activan. Si se compara con el ejercicio tradicional, los efectos son muy superiores.

 

Fortalece y estimulando todo el cuerpo.

 

Máscara  Led  bdr

 

Gracias a la longitud de onda específicamente estudiada de los diodos led, estimula los fibroblastos y favorece la penetración de activos. Al estimular la producción de colágeno, la elasticidad y firmeza de la piel mejora y las marcas oscuras se aclaran.

 

Máscara Good vibes bdr

 

Es una máscara que produce vibraciones estimulando la micro circulación de la dermis, a la vez que los músculos miméticos se relajan.

        Promociones   

 

           Una por persona     

      Cancelaciones con 24 h. de antelación            Caducan a los 6 meses de su compra

Centro Médico Topal   

Calle Doctor Castelo, 20     

28009 Madrid - España      

 

a-cliente@centromedicotopal.com    

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Prados y Freijanes, S.A. | Centro Médico Estético Topal autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el registro número: ss0162